Publicidad SEM Campañas Google Ads

Creamos campañas de Publicidad SEM en Google Ads, en modalidad CPC, o coste por click, para dirigir un mayor número de clientes potenciales hacia tu web. La publicidad de Google Ads es altamente selectiva, generando Leads de calidad, que están interesados en los anuncios de tus productos y servicios. Tu sólo pagas por aquella publicidad que genere un click de un usuario en tus anuncios y que aterriza directamente en tu página web.

Publicidad SEM

Seleccionamos Keywords

Hacemos un análisis inicial de tu negocio y buscamos aquellas palabras o Keywords idoneas para que la publicidad sea altamente eficaz.

Estrategias de Pujas

Analizamos las campañas de los competidores para desarrollar estrategias de pujas más competitivas reduciendo el coste por cada venta.

Seguimiento de Campañas

Parametrizamos Google Analytics para analizar con detalle el rendimiento de la campaña y la publicidad, sin parar de optimizar.

La clave para obtener una alta rentabilidad o ROI de la Publicidad SEM y las Campañas, es analizar a fondo el mercado y a tu empresa. Es muy importante saber por qué palabras o keywords buscan los usuarios en internet los productos o servicios que vende tu empresa. Y analizar y encontrar keywords es nuestra especialidad.

Anuncios eficaces y rentables para obtener clientes a corto plazo

Google Ads

Tu campaña Google Ads planificada y puesta en marcha en 72 horas

Agencia SEM Madrid

Si buscas una Agencia SEM en Madrid para poner en marcha tu Startup, y empezar a llevar tráfico a tu web y generar ventas, en Hiklan podemos ayudarte.  Planificamos tu campaña en tiempo record, analizamos tu empresa a fondo, y en qué keywords buscan los usuarios tus productos y servicios en Internet.  Definimos la estrategia de pujas, dónde aparecerán tus anuncios, la programación de horarios, el diseño de los anuncios, definimos el coste CPC de cada palabra, el presupuesto diario que quieres invertir, y lanzamos tu campaña.