Restaurante Triana, Fundación Rugby Cisneros y Club Rugby Complutense Cisneros se unen en Campaña Solidaria

Estas 3 organizaciones, dos deportivas y un restaurante, se han unido en una estupenda acción solidaria a consecuencia del #Covid19.

Desde Marketing Hiklan en la Calle, te contamos en este post todos los detalles, que nuestro amigo Juan Rodríguez, nos ha proporcionado.

Objetivo de la Campaña Solidaria

El objetivo es dar una comida caliente a 200 personas diariamente.

Entidades Beneficiarias de la acción solidaria

Mensajeros de la Paz y Cruz Roja, van a ser las dos entidades beneficiarias de esta acción que tendrá una duración indefinida, por eso necesitan de la ayuda de la gente, cuanta más mejor.

De quién fue la iniciativa

La iniciativa surgió de Daniel Bañón, socio fundador de Triana, Aranda Madrid, y Farándula Feraless Cocktail Bar, y de las inquietudes de su socio Roberto Correas, por querer aportar más a la sociedad, que mucha falta hace.

¿Cómo fueron los comienzos?

Inicialmente comenzaron ayudando con 25 comidas que llevaban todos los días al Gregorio Marañón, para el colectivo de Urgencias. Y ahora quieren seguir ayudando con este nuevo Reto de al menos 200 comidas solidarias al día.

Enlaces de la Campaña en Redes Sociales

Los promotores de la iniciativa solidaria, han desarrollado una estrategia de comunicación muy bien elaborada, creando vídeos en YouTube, y en Instagram (haz clic en los nombres de las redes sociales ) que te dejamos aquí, por si quieres darle un vistazo.

La acogida ha sido tan favorable, que algunos medios ya se han hecho eco de la noticia, como es el caso de diario deportivo, As.

¿Y Cómo puedo yo contribuir a esta campaña?

Los promotores de la idea también han desarrollado una iniciativa de Crowdfunding a través de la plataforma Gofundme.

Desde Hiklan, no podemos sino dar la Enhorabuena a todos los participantes de esta iniciativa solidaria.

Juan, para este tipo de cosas, siempre nos tendrás dispuestos,

Un abrazo ¡¡

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